Opiniones más relevantes
AU*****C Mar 19, 2023
No me levanta el protector de cristal porque sus bordes no llegan a tocarlo aun así protege perfectamente el móvil. Genial funda, se acopla perfectamente y es robusta. Se me ha caido ya el móvil un par de veces y de momento aguanta muy bien.
ER*****E Mar 01, 2023
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
Vi*****o Feb 28, 2023
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
ra*****z Jan 01, 2023
es la segunda vez que compro este producto, dan muy buen resultado, duran mucho tiempo, se instalan genial, repitiendo esta compra
Ek*****l Jul 12, 2022
La compré hace un año y desde entonces sigo con el mismo cristal templado, ya que las veces que se ha caído, la funda lo ha protegido por completo. En mi opinión, es muy segura y no lograrás romper tu teléfono tan fácilmente.
Fe*****s Apr 10, 2022
El kit completo. La calidad buena. La instalación muy fácil, Por el precio que tiene está genial y la disposición del cristal en el teléfono es facilisima sobre todo . simplemente genial. Volveré a pedirlo para otros modelos.
de*****r Sep 20, 2021
calidad precio expectacular, Se instala sin problema alguno y queda perfectamente acoplada y Facil instalación, no quedan burbujas, bien empaquetado.
Añadir a la cesta