Opiniones más relevantes
El*****t Feb 25, 2023
Queda perfecto. Muy buen templado,fácil de instalar, y cubre perfectamente,toda la pantalla iluminada,dejando 1 mm,por los laterales,para que la funda no toque con el cristal,viene bien protegido en un estuche.Muuy contento con la compra,me ha sorprendido gratamente.
Je***** Jan 09, 2023
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
al*****z Dec 14, 2022
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
pa*****n Dec 03, 2022
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye.
ma*****r Aug 02, 2022
Buena calidad y acabado. Se adapta perfectamente al mis dispositivos y permite que luzca el acabado original del teléfono, El precio es muy competitivo, a la altura de la calidad del producto. Muy contento con la compra.
RO*****O Dec 27, 2021
Muy buen protector, Una carcasa que cumple perfectamente su función. Material bueno y se adapta perfectamente. Nada que envidiar a otras firmas que cobran el triple por lo mismo.
Li*****s Apr 28, 2021
Ideal para proteger un dispositivos! Funda que encaja perfectamente en el dispositivos y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. cuyos botones está cubierto por él, y a pesar de ello se pueden pulsar perfectamente y los protege del polvo y desgastes diarios.
Añadir a la cesta