Opiniones más relevantes
Ch*****n Mar 28, 2023
La calidad es genial. Llevo repitiendo con esta marca desde mi movil. Se ajustan bien a la pantalla y son muy resistentes, no se rompe el cristal a la primera caída como ocurre con otras marcas. Además, no afecta a la sensibilidad de la pantalla para utilizar 3D touch, funciona perfectamente. 100% recomendadas.
Ve*****m Jan 30, 2023
Perfecta para mi teléfono, es resistente y protege perfectamente tanto la camara trasera como la pantalla por los bordes que sobresalen. Contentisima con la compra.
na*****t Jan 28, 2023
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
le*****s Jan 22, 2023
Que llegó inmediatamente y se coloca rápida y facilmente. El mejor protector que he adquirido.Muy satisfecho con este producto.
wi*****r Jul 04, 2022
De lujo, se aprecia la calidad desde el primer momento. Estoy muy contento con esta producto .
Ly*****r Feb 17, 2022
Cristal templado 100% compatible con huella dactilar, el cristal queda perfecto y reconoce la huella dactilar el 100% de las veces sin necesidad de presionar (con mi anterior cristal la reconocía 1 de cada cinco y tenía que presionar fuertemente la pantalla para que funcionase).
La*****n Aug 02, 2021
Gran calidad y resistente. Muy contento con esta marca en general.
ma*****h May 29, 2021
Muy buena funda. Ya es la segunda que compro de la marca Flipdeal , es ligera, muy translucida, resistente a caidas y no se raya nunca.
jo*****N May 08, 2021
Protectores de muy buena calidad a buen precio. La instalación es muy fácil y no quedan burbujas.Recomiendo su compra al 100%.
AD*****C Feb 25, 2021
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Añadir a la cesta