Opiniones más relevantes
Mi*****h Feb 26, 2023
Producto necesario para mantener la calidad de la pantalla y evitar roces del uso diario. Se puede colorar sin problemas (importante limpiar la pantalla antes para que no queden motas de polvo y aplicarlo lentamente para evitar bolsas de aire). Buena relación calidad-precio.
Mi*****r Feb 12, 2023
Se adapta muy bien a la pantalla.Muy buen producto. Se lo he colocado al celular desde principio y lo ha mantenido en perfecto estado. Muy buena relación precio producto. Estoy contenta con la compra.
Za*****a Jan 26, 2023
Fantástico protector de pantalla. Llevo unos días usándolo y perfecto, no se despega, la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien a través. Recomendable.
Ka*****d Dec 23, 2022
viene con toallitas de limpieza, unas pegatinas, y un enlace donde ver su correcta colocación, da tan buen resultado que trae una espátula para sacarle las burbujas y prácticamente ni la utilizas, las ves salir solas. Yo no he tenido ningún problema en instalarla, es la primera vez que lo hago y se ha quedado perfecta, sin burbujas ni nada raro.
Id*****o May 24, 2022
Se quitan las burbujas solas perfecto, El protector de pantalla ajusta perfectamente. Cubre prácticamente toda la pantalla y se pega muy bien. Muy buena
Ro*****r Jul 15, 2021
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
al*****r Jul 01, 2021
100% protección para mis teléfono. La funda es genial y según lo esperado. Encaja perfectamente con mis teléfono y se nota que lo va a proteger a la perfección.
gr*****k Feb 21, 2021
Pensé en esta funda y la verdad en mi anterior móvil siempre lo tenia con móvil de esta marca y aposte por ella de nuevo, quería una funda resistente que no afeara mucho el teléfono, y acerte de lleno!! es increíble se me ha caído como 5 veces y el móvil intacto y la funda solo pequeños rasguños, una de las caídas se me cayo en la carretera y con el alquitrán se golpeo bastante fuerte y mire el movil asustado y como nuevo!
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!