Opiniones más relevantes
Ma*****a Mar 29, 2023
Impresionante vendedor.Todo un profesional. Envío rapidísimo.Un placer.Repetiré
WI*****S Feb 09, 2023
Encaja bien. A primera vista se ve una buena funda, ligera y resistente.El diseño me gusta mucho, es sencillo y elegante. El tacto también me gusta, para tenerlo en la mano mucho tiempo es muy cómodo.
Ke***** Jan 13, 2023
El producto viene muy bien preparado para que la instalación no te resulte tediosa, Es la primera vez que compro un protector de pantalla de cristal templado y lo coloco a la perfección y sin ningún tipo de burbuja
Er*****z Dec 22, 2022
Perfecta! El recubrimiento para los botones es flexible y quedan bien ajustados, por lo que apretar los botones es fácil y muy natural. La funda ajusta perfectamente y no se mueve. El teléfono me ha caído un par de veces al suelo y menos mal que tenía la funda porque está sin un rasguño. No sé lo que hubiera pasado si no la hubiese tenido puesta.
Pa*****s Jul 16, 2022
Una carcasa maravillosa para proteger el teléfono de caídas indeseadas, tiene un tacto muy bueno y da apariencia de robusta a la vez que elegante. La recomiendo.
ER*****E Jun 15, 2022
Es fácil de poner y parece bastante resistente a golpes.Respecto al reconocimiento de huella, yo no he tenido ningún problema, en el móvil hay una opción para eso, para que hay más sensibilidad táctil, también hay que volver a poner las huellas.La pantalla se ve bien, todo va bien. No encuentro ningún defecto.
ch*****y Apr 22, 2022
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
Je*****X Jan 23, 2022
Muy contento con la compra..material de gran calidad para el precio ,ademas viene muy bien protegido para q no sufra daños, facil instalacion y viene todo lo necesario para poder montarlo
Gr*****s Jan 17, 2022
Muy buen protector de pantalla. Llegan muy bien embalados, y como anuncian se colocan sin quedar ni una sola burbuja. Muy buena calidad
Da*****y Jan 16, 2022
Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono,es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el mi teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Añadir a la cesta