Opiniones más relevantes
Mi*****o Feb 23, 2023
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
Ga*****s Feb 15, 2023
Fácil de colocar !!! El mejor cristal, kit de montaje completo para que el cristal no se mueva cuando se coloca. Este es mi segundo pedido, porque a menudo apago el teléfono, la resistencia es buena, pero por supuesto se romperá después de muchas caídas. Muy buenos vendedores y productos.
Li*****n Feb 06, 2023
Todo bien, protector sencillo, fácil de instalar, Matches with the description, Perfecto para mi movil. Se pone fácil y detecta los dedos como si fuera sin el protector. En cuanto a resistencia no lo sé, porque nunca se me ha caído.
Ma*****r Dec 22, 2022
EXCELENTE Calidad, Sistema PERFECTO. Muy currado, tanto el material, como el packaging y sobre todo, el sistema de colocación. Es sorprendente que puedan ofrecer un producto tan elaborado a un precio tan competitivo. Bien pensado y bien diseñado. Y además, funciona; se me cayó el móvil, se partió el protector pero la pantalla quedó intacta. MUY RECOMENDABLE
Al*****n Jul 18, 2022
La compre con dudas y sí que encaja perfectamente. Es una funda que protege bastante bien el móvil. Solo llevo una semana con la funda pero parece bastante buena.
Iz*****d Jan 22, 2022
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
Ma*****. Nov 08, 2021
Muy buena queda perfecta, Perfecto! El mejor cristal para mi movil! Supercontento con la compra!
La*****o Jul 20, 2021
Calidad precio fantástico. Me encanta!! Protege muy bien el teléfono. Buenísima.
Pi*****n Jun 08, 2021
Encaja perfectamente al mis dispositivos, el acabado es de buena calidad, en definitiva un producto con un excelente precio. Muy contento con mi compra.
Ed*****l Apr 05, 2021
La mejor funda. Funda perfecta para mis dispositivos. Estuve mirando fundas y decidí comprarme esta por los comentarios y votos positivos en Flipdeal. La verdad es que estoy super contento.. tiene un diseño perfecto no es tosca ni gruesa.. no se resvala ya que es lleva antideslizamiento..
Añadir a la cesta