Opiniones más relevantes
An*****a Mar 22, 2023
La mejor funda, Protege de maravilla frente a golpes. Se me ha caído de metro y medio y está intacto el móvil .Incrementa algo el peso , hay que tenerlo en cuenta .
Pa*****E Jan 20, 2023
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
Da*****n Jan 04, 2023
Después de probar varios protectores recomendiendo este modelo sin dudarlo, viene muy completo y con todo lo necesario para la instalación, La colocación del cristal queda perfecta sin nada de aire, Muy contento con esta compra.
Ma*****a Dec 30, 2022
Carcasa de buena calidad y resistente DE VERDAD a caídas. Te hace el terminal más tocho pero a costa de tenerlo seguro ante las típicas caídas.
Sh*****c Jan 23, 2022
Gran idea la del accesorio guía para su colocación y buen acabado.Muy buen protector. Queda perfecto, los bordes no quedan levantados. El envío muy rápido y además bien empaquetado
Ca*****o Jan 16, 2022
Buena relación calidad-precio, no he tenido ningún problema. Lo bueno es que no entorpecerá la funda que tengáis. Queda de lujo. Sin aire dentro. Falta ver la dureza y durabilidad. Pero de momento muy recomendable
St*****a Jan 03, 2022
producto correcto! Ya había adquirido uno. A pesar de los golpes, protege a la perfección y dura unos dos años o más, si tienes cuidado.
an*****a Aug 06, 2021
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
SE*****s Jul 24, 2021
No engorda en exceso el telefono y ademas se siente bastante mas protegido el movil. Perfecta esta funda
ey*****o Jul 23, 2021
Se ajusta a la descripción, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Añadir a la cesta