Opiniones más relevantes
Ch*****n Feb 25, 2023
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
An*****k Jan 21, 2023
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
au*****z Dec 24, 2022
Se adapta muy bien a la pantalla.Muy buen producto. Se lo he colocado al celular desde principio y lo ha mantenido en perfecto estado. Muy buena relación precio producto. Estoy contenta con la compra.
Ca*****r Dec 18, 2022
Muy buena. bien acabada, y con una protección más que suficiente.
Ji*****o Feb 03, 2022
He utilizado varios protectores duros y al final se acaban rajando con cualquier golpe, o se parten en el bolsillo. Este protector es flexible y cómodo de poner. Viene muy bien preparado para que ponerlo sea fácil, con un spray, un rascador de toalla para que no queden burbujas y dos toallitas para limpiar antes la pantalla y que no queden pelusillas.
vi*****o Jan 31, 2022
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
St*****d Jan 01, 2022
viene con toallitas de limpieza, unas pegatinas, y un enlace donde ver su correcta colocación, da tan buen resultado que trae una espátula para sacarle las burbujas y prácticamente ni la utilizas, las ves salir solas. Yo no he tenido ningún problema en instalarla, es la primera vez que lo hago y se ha quedado perfecta, sin burbujas ni nada raro.
no*****a Mar 16, 2021
Cumple totalmente con la publicidad. Fácil de instalar. Buena relación calidad precio. Excelente adherencia en la zona táctil de la pantalla. BuenA relación calidad precio.
Ph*****n Feb 08, 2021
Encaja perfectamente. Se puede quitar facilmente. La textura es muy agradable. porque realmente queda muy bonita en el telefono.
pa*****b Nov 25, 2020
Perfecto! seguí las instrucciones y me quedó perfecto, y ya reconoce la huella. Recomendable 100%.
Añadir a la cesta