Opiniones más relevantes
da*****a Mar 20, 2023
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
dw*****y Feb 23, 2023
Compre esta funda en la espera del terminal. Esta muy bien por no decir perfecta. Muy buenos materiales,y buenos acabados. Seguro que da una maxima proteccion a las caidas. Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto
In*****z Dec 21, 2022
Cristal templado de buena calidad, el táctil funciona muy bien y me ha gustado mucho lo fácil que se pone y lo fino que queda! Todo un acierto ya que cubre toda la pantalla correctamente, Perfecto!!!
je*****d Dec 19, 2022
facil de instalar!! la calidad que tiene es muy buena. La primera la cambié después de que se rompiera el protector tras una caida. La pantalla no sufrió ningún daño. Al cambiarla tienes que limpiar muy bien el borde donde estaba puesto porque se llena de suciedad. Satisfecho con la compra.
J¨*****n Jul 02, 2022
Buen material y La compraría de nuevo!! Calidad-Precio de DIEZ. estoy muy satisfecha con la compra.
Ca*****w Apr 21, 2022
Protector de cristal perfecto para mi movil, venia de probar otros pero este sin duda es mejor, lo recomiendo encarecida mente. de verdad lo recomiendo, si se le quiere añadir una funda con relieve en el marco de la pantalla este protector no le afecta en nada y no se despega, es muy recomendable
Añadir a la cesta