Opiniones más relevantes
Zo*****l Mar 26, 2023
Muy buena calidad. me llegó en plazo, Me quedé sorprendido de la calidad, Muy bueno el prdto...Fácil, económico y súper resistente!!
Ja*****c Feb 21, 2023
La relación calidad- precio está muy bien, se adhiere bien y parece bastante resistente. Se adapta perfectamente, Muy buen producto y envío rápido
JE*****E Jan 11, 2023
Perfecta!! Es exacta a la original. Mismo tacto y misma dureza (incluso algo más resistente). La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. estoy muy contento con la compra
Sh*****d Jan 11, 2023
Protege bien el móvil en la medida de lo posible, ya que los bordes del móvil son curvos y dificulta la colocación. Pero el producto en si es genial, De momento? varias caídas y ningún problema con el protector. Junto con la funda? el teléfono va muy bien protegido y no he tenido ningún susto. No tiene ni un arañazo.
Ev*****h Jan 05, 2023
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
Jo*****i Dec 16, 2022
Compré el protector de esta marca para mis otros dispositivos, y como siempre, estoy encantada con este para mi movil. Super fácil de poner, y me encanta que venga con la gamuza y el papel adherente para quitar cualquier mota de polvo antes de poner el protector. Lo recomiendo totalmente.
Ch*****O Nov 14, 2022
Perfecto, envío eficiente. Es un kit muy completo y fácil de usar. 100% recomendado. Todo perfecto.Es la segunda vez que lo compro
De*****n Sep 29, 2022
Excelente protector , Compré el protector el 25 de abril de este año y hoy he puesto la segunda unidad que viene en la caja. La resistencia es magnifica, ha resistido polvo, algun golpe leve (móvil siempre con funda), llaves... Un 10.
Añadir a la cesta