Opiniones más relevantes
Sh*****t Feb 11, 2023
la sensibildad táctil es muy buena y aguantan más que otras marcas; además, el precio es estupendo para la calidad que tienen. Muy recomendable!!!!
my*****m Feb 10, 2023
calidad precio expectacular, Se instala sin problema alguno y queda perfectamente acoplada y Facil instalación, no quedan burbujas, bien empaquetado.
Ro*****s Jan 25, 2023
LO HE TENIDO EN OTROS MODELOS Y PROTEGE PERFECTAMENTE DE CUALQUIER CAIDA ACCIDENTAL, ADEMAS DE TENER UN DISEÑO CORRECTO Y ATRACTIVO.
Ro*****y Jan 24, 2023
Muy buena calidad, muy facil de instalar y no se nota, Para la gente que dice que no cubre la pantalla, decidme, donde habéis visto que un cristal templado cubra TODA la pantalla, porque yo siempre he tenido los bordes descubiertos en todos los móviles y en todos los que he visto. Transparencia total, Encantado con la compra.
Co*****s Jan 12, 2023
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
DI*****E Dec 14, 2022
Que llegó inmediatamente y se coloca rápida y facilmente. El mejor protector que he adquirido.Muy satisfecho con este producto.
Wi*****r Nov 24, 2022
Ha sido muy buena compra, son duros, no se rompen tan fácil como otros. Además también viene todo elmaterial para limpiar la pantalla.
Si*****r Oct 05, 2022
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
Pa*****e Oct 03, 2022
Se adapta perfectamente, Hola, quería compartir mi opinión sobre este protector de pantalla para mi movil. Viene muy completo, trae el protector para la pantalla, que ha diferencia del típico protector de cristal, es de un material plástico flexible que se adapta perfectamente a la pantalla. Viene con liquido y todos los utensilios para que se quede perfecto. La funda para la parte trasera ha sido una sorpresa porque es un todo en uno por el precio de un protector. En fin, es muy recomendable.
he*****n Sep 13, 2022
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
Añadir a la cesta