Opiniones más relevantes
Da*****s Mar 15, 2023
Calidad y precio buenisimos! Recibido en el tiempo acordado.Buena relación calidad precio. Se ajusta bien a la pantalla del mi movil y cumple correctamente su función
An*****a Feb 05, 2023
La mejor funda. Funda perfecta para mis dispositivos. Estuve mirando fundas y decidí comprarme esta por los comentarios y votos positivos en Flipdeal. La verdad es que estoy super contento.. tiene un diseño perfecto no es tosca ni gruesa.. no se resvala ya que es lleva antideslizamiento..
uw*****n Jan 20, 2023
Perfecta, sobresalen los bordes y protege cámara y pantalla eficazmente. La funda es discreta y se ajusta muy bien al teléfono.
fa*****e Jan 10, 2023
Una elección segura, El producto está muy bueno. Relación calidad-precio excelente
lo*****n Jan 02, 2023
Buen protector de pantallas. Me ha encantado la facilidad que tiene para instalarlo. Los herramientas que trae son buenas. Si tienes una mera idea de cómo montar el protector, no tiene pérdida. Buena compra.
Sa*****d Dec 30, 2022
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
sa*****f Dec 28, 2022
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
st***** Dec 15, 2022
Estoy muy contento con la compra. Se adapta perfectamente mi teléfono. Da bastante sensación de seguridad sin ser excesivamente robusta. Una buena compra.
Añadir a la cesta