Opiniones más relevantes
De*****y Feb 17, 2023
Llegó rapidísimo, no es la primera vez que lo pido y siempre con la misma calidad y rapidez. Se adapta perfecto, muy fácil de colocar y el teléfono responde con el protector con la misma rapidez que sin él.
Wi*****i Feb 17, 2023
Buen protector de pantalla, el cristal templado se ve doble, fuerte. Totalmente necesario para mi Mobil , para evitar romper la pantalla o rallarla. Tras probarlo, funciona perfectamente táctilmente hablando. Espero que dure mucho tiempo.
Ke*****n Feb 12, 2023
Viene perfectamente protegido y con todos los útiles que precisa para una correcta instalación. Perfecto!
ab*****i Feb 07, 2023
La verda es muy buen cristal y Súper fácil de poner y súper economico!! Compré estos cristales templados para mis dispositivos que acababa de regalarle a mi marido y estamos encantados. La relación calidad precio es estupenda y es súper fácil de instalar.
Al*****o Jan 04, 2023
Fácil y para toda la familia, El producto en perfectas condiciones como casi siempre con Flipdeal, Ajusta muy bien, No fue sencillo del todo dejarlo sin pompas de aire, pero con paciencia queda muy bien
An*****r May 29, 2022
la calidad es muy buena y los materiales resistentes, alguna vez que ha caído el teléfono y nunca le ha pasado nada, sin duda Flipdeal es mi marca de confianza para fundas de móvil, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
JO*****R Feb 15, 2022
buena y bonita. Es muy fuerte y protege con toda seguridad el móvil de cualquier caída o golpe.se ajusta perfectamente al teléfono, es bonita y en lo que llevo de uso hasta la fecha no se ha puesto amarilla, de momento los golpes que ha llevado en los bordes y esquinas ha aguantado perfectamente sin que se haya dañado el teléfono.
KH*****i Dec 21, 2021
genial de verdad,100% recomendable, Se nota un producto de buena calidad y muy buena relación precio calidad.
Ni*****e Dec 10, 2021
Cumple perfectamente y me gusta como queda. Recomendable.
el*****a Jul 01, 2021
Queda bien y el tacto es agradable, Se pone muy facil, limpias bien la pantalla echas el liquido que viene, pones el protector y con la espatula que viene quitas las burbujas restantes.En principio muy bien y muy contento, se ve genial la pantalla y se nota muy poco el protector.
Añadir a la cesta