Opiniones más relevantes
Ma*****O Mar 19, 2023
Una vez puesto, cubre la pantalla a la perfección, por supuesto. Llevo ya unos años usando esta marca porque a mí chica se le cae a menudo el móvil y de momento siempre ha cumplido, rompiéndose el protector y manteniendo el cristal a salvo.
Jo*****z Feb 24, 2023
Fácil de instalar, con sus respectivas pegatinas atrapa polvo, sobrecitos para limpiar/secar la pantalla, pegatinas para cuadrar el cristal sobre el teléfono y una especie de espátula para quitar las burbujas una vez puesto el cristal.Buena calidad!!
An*****s Feb 22, 2023
Me ha encantado, de muy buena calidad.Viene bien protegido por una cajita. Muy completo y fácil para que quede colocado perfecto. Buena relación calidad-precio. Volveré a comprarlo.
es*****o Feb 21, 2023
Materiales de alta calidad.En cuanto a las dimensiones, debo decir que abulta más que las típicas fundas baratas, pero no es nada exagerado ni molesto, simplemente cubre bien la cámara y la pantalla del teléfono, engorda el teléfono lo mismo que la funda original de cuero así que no se convertirá en un ladrillo.
ka*****y Dec 13, 2022
Se me ha caído mil veces y el móvil sigue intacto, Muy buena funda. Ya lleva un mes de uso y está como el primer día. Bastante rígida y fuerte protege perfectamente
P *****s Jun 11, 2022
Como siempre, buena calidad, precio ajustado y aguanta los golpes. Llevo comprando este tipo de fundas a mis teléfonos anteriores y han resistido de todo!
lÃ*****T Dec 22, 2021
Resistente y no abulta?Una de las mejores fundas que he encontrado. Sin duda la volveré a comprar
ri*****n Nov 09, 2021
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Su*****l Oct 09, 2021
Todo super rápido y de muy buena calidad ,fácil de poner,se ajusta perfectamente , viene con las toallitas correspondientes por cada uno y el absorber y una gamuza para limpiar
Ju*****o Aug 01, 2021
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
Añadir a la cesta