Opiniones más relevantes
DE*****A Mar 22, 2023
Muy buenos protectores. Los cogí porque se me habían partido los que tenía y la verdad que encajan a la perfección y no pierde sensibilidad la pantalla. Buenos protectores
An*****o Feb 06, 2023
Funciona perfectamente, buena calidad y de precio correcto. Fácil instalación. Resiste a los impactos, le teléfono se me a caído varías veces y está todo entero.
Al*****z Jan 17, 2023
Impresindible! Es de buen material y se adapta perfectamente a la pantalla. Relación precio calidad=10. Recibido en tiempo y forma. Lo recomiendo!
Ch*****n Dec 25, 2022
Elegí este producto guíada por las demás opiniones que leí, y no me equivoqué. Por un precio razonable cumple su función. Soy bastante despistada y se me ha caído muchas veces el móvil y siempre ha aguantado bien. Una vez llegó a romperse la protección, pero por suerte la pantalla estaba a salvo.
Wi*****t Jun 14, 2022
Mas bonita de lo que esperaba, el envio rapidissimo, la volveria a comprar sin dudar, un 10!
Al*****N Dec 03, 2021
Está bien.Siempre lo compro. Me gusta estéticamente. En cuanto a la calidad y resistencia pienso que antes era más duro y resistente que ahora ( puede ser una percepción subjetiva de mi parte). Se me ha roto muy pronto pero también entiendo que es dependiente del impacto del golpe que recibe. Sigo contento con el producto.
Gr*****s Jul 30, 2021
Práctica y cómoda. Estoy muy contento con la compra. Una buena compra.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!