Opiniones más relevantes
JO*****S Mar 31, 2023
Buen producto, Me ha gustado su envoltorio, buena adherencia, Cumple con creces lo que andaba buscando. Producto muy bueno.
ca*****o Feb 01, 2023
He probado diferentes cristales templados, y puedo decir que la calidad de este cristal es superior a los demás anteriores. Fácil de instalar, tacto exquisito en pantalla, gran suavidad al pasar el dedo por el cristal.Sin duda alguna una compra muy aconsejable.
Jo*****s Dec 29, 2022
Producto que da sensación de seguridad. Se ajusta perfectamente al teléfono con un par de milímetros más de grosor que resguardan la pantalla
Ry*****o Dec 05, 2022
Excelente relación calidad-precio, Buen producto a buen precio? he comprado varios para otro modelo de teléfono. Y para este modelo sigue siendo de la misma calidad?comparado con otros dePrecio similar es el mejor bajo mi punto de vista.
fr*****T Mar 26, 2022
La pedí por las puntuaciones y los comentarios y la verdad que muy bien. Encaja a la perfección y protege el móvil al completo. Puedes dejar el tlf boca abajo que no toca la pantalla.
Da*****n Mar 04, 2022
En el pedido ya he podido comprobar que cumplen muy correctamente su función. Con cada protector se incluye todo el material necesario para limpiar y preparar la pantalla del móvil y aporta una gamuza que bien se puede utilizar en adelante para repasar algunas manchas que se pueden hacer.
Br*****r Dec 04, 2021
Es una funda impresionante. Ya me ha librado de algún susto. No sobresale mucho y queda bien ajustada.La perfección hecha funda
Je*****o Sep 22, 2021
Funda perfecta para mi teléfono. Se ajusta genial y no parece que la lleve. Todo un acierto. Muy Recomendable
Th*****a Sep 11, 2021
Correcto! El material es resistente y se limpia facilmente. Relación calidad-precio muy buena. De las mejores
Fr*****n Aug 22, 2021
Ha llegado a tiempo y en perfecto estado. El precio es inmejorable y va bien con el dispositivo, Buena compra
Añadir a la cesta