Opiniones más relevantes
Lo*****l Mar 16, 2023
Protege muy bien el teléfono. Se adapta muy bien al teléfono y lo protege muy bien
Pa*****n Feb 27, 2023
Buen producto, llego rápido y funciona a la perfección. Buena relación calidad - precio. Buena calidad a un precio competitivo, Lo recomiendo.
DO*****M Feb 15, 2023
Muy buena. bien acabada, y con una protección más que suficiente.
Ta*****o Dec 23, 2022
La verdad es que el producto es bueno y fácil de colocar. Lo he utilizado ya en dos ocasiones, porque si es cierto que con el tiempo se acaba despegando de alguna de sus zonas, si previamente no se ha pegado bien. El tacto con el móvil es como si no le hubieras puesto nada. Relación calidad precio es muy buena
Ad*****a Mar 24, 2022
Estaba renuente a comprarla aunque la mayoría de mis estuches son de esta marca, hasta los momentos sigue siendo mi preferida, esta funda en particular tiene una claridad impresionante, no parece opacarse con el tiempo, el teléfono se siente bastante protegido y es un plus bastante importante para un equipo de estas gama.
Ka*****e Oct 06, 2021
Muy duradero y ocupa prácticamente el 100% de la pantalla así que protege muy bien el teléfono.la descripción encaja con lo que pone: Resistente y anti huellas. ya es la 2º vez que compro este tipo de protector.
Ub*****n Aug 28, 2021
Perfecto, Adapta perfectamente a mi movil. No impide el desbloqueo con huella dactilar y las instalación no fue muy diferente de cualquier otro protector. Además la presentación es muy buena, Todo muy fácil
ka*****i May 22, 2021
Flexible, facilidad para quitarla, los sobrebordes son ideales para que la pantalla esté más protegida
Añadir a la cesta