Opiniones más relevantes
gi*****o Feb 06, 2023
Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Si*****w Feb 03, 2023
Fácil de poner y queda sin burbujas, Fácil aplicación y se adapta bien al móvil, Compremos el protector y hemos quedado muy contentos con la facilidad de la aplicación , recomendable.
Ro*****n Dec 31, 2022
Queda perfecta, el tacto es bueno y se ve resistente. Una funda con muy buena pinta ,de momento la tengo un día y de muy buena calidad , veremos como envejece.
Na*****E Dec 11, 2022
Fantastica!! AUN NI HE COLOCADO EL CRISTAL TEMPLADO EN CUANDO LO PONGA Y PASES UNOS DIAS DARE NUEVAMENTE MI VALORACION CREO QUE SERA POSITIVA , ADEMAS HA VENIDO MUY BIEN PROTEGIDOS GRACIAS
ro*****a Jul 04, 2022
La verdad que cumple si función perfectamente, llevo 4 meses con la pantalla puesta y de alguna caída tiene un par de arañazos que no se notan nada, no se ha descascarillado. Calidad precio imbatible.
Ju*****e Feb 15, 2022
Tiene una buena construcción, es de esas fundas que protege el movil al maximo incluyendo las esquinas reforzadas pero no tiene la apariencia de una hybrid de esas que pesan lo mas grande.Es muy ergonómica
Añadir a la cesta