Opiniones más relevantes
va*****n Dec 03, 2022
El producto es tal cual esta descrito, Relacion calidad precio esta muy bien
Pa*****s May 12, 2022
Gran relación calidad precio, y llegó muy rápido. Es súper cómoda y resistente además tiene una especie de borde que sobresale un poco de la pantalla y la protege aún más si tienes puesto el cristal templado en la pantalla.
fr*****a Dec 02, 2021
Me ha encantado el diseño por su gran robustez y a la vez estéticamente muy correcta. La pantalla queda muy bien protegida,Buena protección y buen diseño
ra*****o Oct 11, 2021
Buena relación calidad-precio. Se acopla perfectamente al mi teléfono, material de buena calidad.
es*****a Jul 31, 2020
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto para absorber impactos normales. El nivel es total, liso y no deja burbujas.
Ja*****x Mar 24, 2020
Perfecto y compacto para el movil, muy contento con la compra y plazos de entrega.
PE*****e Dec 14, 2019
De calidad muy buena,pendiente de probar en el tlf para ver cómo se ajusta.compra recomendable,se ajusta a la descripcion.un saludo
Gi*****i Dec 12, 2019
Una funda estupenda, de muy buena calidad y encaja perfectamente mi teléfono. La única y pequeña pega es que el móvil queda un poco más grueso por el protector, pero merece la pena ponerlo. Genial!
vi*****l Dec 10, 2019
Función: protege perfectamente el teléfono, ya que se me ha caído ya un par de veces y rebota de lo lindo.El color de la carcasa es exacto al de las imágenes, tiene un color muy bonito.
Ma*****a Dec 07, 2019
Buen material de construcción,después de un mes de uso y un par de caídas el teléfono salió ileso,por la parte frontal la carcasa al tener unos milímetros de más impide que si colocamos el móvil boca abajo esté roce la pantalla contra la superficie,las esquinas de la carcasa protegen el móvil de cualquier caída accidental imipidiendo que esté se le desconche la pintura,para mi la mejor funda,muy recomendable.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!