Opiniones más relevantes
Ca*****s Oct 19, 2022
Muy buen producto calidad precio, Se adaptan perfectamente y cubren toda la pantalla. Llegaron antes de la fecha indicada y en perfecto estado. Excelente producto calidad precio.
Ma*****y Jul 26, 2022
Sin duda es de las marcas que más me gustan cuidan con todo detalle desde el empaquetado, hasta la calidad del producto, muy buena relación calidad-precio.
La*****l Apr 03, 2021
Excelente protector de pantalla. Este protector encaja perfectamente en la pantalla de un dispositivo. Excelente protector de pantalla, Es fácil de poner, sólo hay que tener un poco de habilidad.
GU*****A Feb 10, 2021
Se adapta perfectamente, Muy fácil de colocar... y totalmente transparente... el tacto es muy bueno genial, se ve genial.. No se me han creado burbujas cosa que es genial. Recomiendo esta compra al 100%.
Pa*****l Nov 16, 2020
Excelente producto,cómodo y fácil de poner. No afecta al táctil del teléfono. Muy bueno,Muy contento con el resultado.
AN*****S Apr 03, 2020
Es perfecta!!! El cristal queda perfecto en el móvil, en la caja te vienen todas las instrucciones por lo que su aplicación es muy fácil, y no se quedan burbujas.
Do*****n Dec 23, 2019
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
Ma*****t Dec 23, 2019
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
Ju*****n Dec 09, 2019
Excelente producto, Genial.....Cristal de gran calidad....Sin burbujas todo perfecto, Lo mejor.. calidad precio....Volvería a comprar
Cl*****g Dec 08, 2019
Protectores de calidad, Protectores duros, la huella funciona a la perfección, no se quedan marcas de los dedos sobre el cristal. Cubre bastante superficie de la pantalla. Viene con toallitas y un soplador para quitar las pelusas de la pantalla
Añadir a la cesta