Opiniones más relevantes
Gr*****r Aug 03, 2022
Hoy he recibido esta maravillosa carcasa. Estoy encantado , Sin duda la mejor que he tenido en mi teléfono. Ahora espero que dure mucho en buenas condiciones.
ch*****s May 29, 2022
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
vi*****E Jun 05, 2021
Relación calidad-precio excelente. Resistente y protege todas las zonas susceptibles a golpes.
CE*****Z May 03, 2021
Buena compra, la funda es tal y como aparece en la foto. Fácidl de poner y quitar, muy adaptable y bonita.
Le*****h May 14, 2020
Calidad y diseño excelente. La calidad del producto es excelente, tiene una textura suave con un tacto de goma en los bordes lo suficientemente rugosa para que no se resbale de las manos.La funda encaja a la perfección en el teléfono y deja suficiente espacio para instalar un cristal templado en la pantalla.
Sa*****e Mar 07, 2020
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
jo*****z Dec 19, 2019
Funda perfecta se adapta como anillo al dedo al mis dispositivos , el tacto es suave , y la protección espectacular protege tanto camara trasera como pantalla y cristal de atras , de lo mejor que e probado recomiendo totalmente
wa*****t Dec 16, 2019
De las mejores carcasas para móvil que he tenido. Llevo poco con la funda pero de primeras me parece que es de gran calidad. De las mejores fundas que he comprado y, sin lugar a dudas, la mejor funda que he tenido.
Lo*****i Dec 16, 2019
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Jo*****r Dec 15, 2019
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!