Opiniones más relevantes
Ac****o Oct 18, 2022
Rígida , da una muy buena protección al móvil contra golpes. No es la primera vez que compro esta marca y la prefiero sobre otras . Permite acoplar perfectamente un cristal protector para la pantalla también
li*****s Apr 06, 2022
Buena relación calidad-precio. Se acopla perfectamente al mi teléfono, material de buena calidad.
Cr*****o Jun 17, 2021
muy buen producto y me encanta. Por el precio que tiene me parece muy buen producto. Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
JO*****O Jun 12, 2021
Muy buen acabado, La funda está muy bien rematada, El borde de la parte delantera es un poco flexible para poder insertar el teléfono con comodidad.
ke*****x Oct 06, 2020
No aumenta mucho el volumen del teléfono y la calidad del material es buena. Es la cuarta carcasa Flipdeal que compro para distintos teléfonos y siempre han hecho su función correctamente.
Si*****e Apr 13, 2020
Muy buena. Funda de calidad, Sobresale un poco por la parte delantera, imprescindible para evitar golpe directo en la pantalla.
ro*****e Dec 24, 2019
Buscaba una funda para el móvil que fuera lo más discreta y fina posible, así como que a su vez le protegiera de los golpes. Esta funda lo cumple con creces, la volveré a comprar.
Xa*****e Dec 22, 2019
Es una funda que le queda genial mi teléfono, Justamente hago 1 año que tengo la funda. Si se me rompe o cualquier cosa volveria a coger la misma, También protege la camara trasera para que no toque directamente con la superficie y queda plano el movil.
la*****a Dec 18, 2019
Esta carcasa es impresionante, la compré junto con un protector de la misma casa y todo Super genial no hay falta de bordes Super recomendable
Ja*****g Dec 18, 2019
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!