Opiniones más relevantes
sh*****l May 21, 2022
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
La*****s May 03, 2022
De todos los protectores de pantalla que he comprado, este ha sido el más fácil de instalar. su durabilidad ante los golpes o rayadas pero da la sensación de que es un buen material y se ajusta perfectamente a la pantalla de mis dispositivos.
Ig*****n Nov 02, 2021
Bien, cumple su cometido!! Encaja muy bien, lo tuve que despegar un par de veces al no colocarlo centrado y pegó igual de bien.
ke*****g Apr 11, 2021
Gratamente sorprendido, Muy bien, me gusta este producto.Este paquete, como puede ver, es muy bueno, todo es seguro, no se han producido accidentes.Como tiene una herramienta de instalación completa, todo está bien.Espero que te ayude a elegir o responder preguntas, y si es así, será útil.
Ja*****r Sep 22, 2020
Buen producto. Buena calidad.Perfecta, Responde 100% a la descripción.
El*****o Apr 02, 2020
Me ha gustado mucho , todo es tal cual como dicen...una artículo de muy buena calidad
re*****n Dec 21, 2019
Muy buen protector, llega a los bordes de la pantalla, sin sobrepasarla por lo que no hay riesgo de que se despegue. Viene con una guía de instalación y con sus accesorios de limpieza. Muy fácil y de calidad. Envío y entrega eficaz
Br*****d Dec 14, 2019
Muy buen producto. Queda muy bien y os materiales parecen de calidad. Contento con la compra.
ja*****s Nov 22, 2019
La verdad es que el producto es bueno y fácil de colocar. Lo he utilizado ya en dos ocasiones, porque si es cierto que con el tiempo se acaba despegando de alguna de sus zonas, si previamente no se ha pegado bien. El tacto con el móvil es como si no le hubieras puesto nada. Relación calidad precio es muy buena
Sh*****s Nov 09, 2019
perfecto. Muy buena calidad y precio. En general todo perfecto y el precio una maravilla
Añadir a la cesta