Opiniones más relevantes
Ig*****o Apr 01, 2023
Excelente funda. Encaja perfectamente. Al sobresalir un poco por delante, protege la pantalla cuando dejas el terminal boca abajo, lo mismo con la cámara trasera. Sólo espero que no se ponga amarilla con el tiempo. La recomiendo.
Ma*****n Jan 22, 2023
Aspecto, sensibilidad y tacto muy buenos. Protección correcta al proteger los bordes de la pantalla. Nada que envidiar a la original.
An*****s Jan 16, 2023
Cumple con lo que se espera. Cuando compras esta carcasa, la compras realmente por la protección que pueda proporcionar al teléfono, porque ya eres consciente de que va a ser un poco mas gruesa que el resto. Y en ese ámbito de protección, cumple las expectativas de 10.
Ev*****i Jan 13, 2023
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
He*****d May 27, 2022
Compre otro protector templado que no me detectaba la huella y además no se pegaba. Lo devolví enfadado ya que tuve que quitar el protector original que trae el dispositivos. pero VI los comentarios y decidí comprarla. Conclusión; el mejor protector que he comprado en mi vida para una pantalla. Detecta la huella y al pelo. Protector por si a alguien le interesa
Go*****e Mar 15, 2022
PARECE PERFECTA, No puedo opinar sobre durabilidad pero si que puedo decir que de mano tiene un buen aspecto de ser duradera y proteger bien el móvil. La instalación es muy fácil, Considero que es un buen producto y que si lo compras quedaras satisfecho, aunque como ya he dicho aun no he probado su durabilidad y espero no tener que probarla porque se me caiga el teléfono.
Em*****l Dec 25, 2021
Súper útil y fácil de instalar. fue muy fácil la instalación. Estoy muy contenta. La durabilidad no la sé , con el tiempo se verá. Sin duda volveré a comprar en esta marca para la próxima necesidad.
Na*****‰ Dec 24, 2021
Es lo q esperaba , y se me hizo muy fácil instalar.. Cumple con las expectativas, parece resistente y cubre bien la pantalla.
Añadir a la cesta