Opiniones más relevantes
Fr*****r Mar 25, 2023
Menos mal de este invento, no se las veces que me ha salvado el movil, ajusta perfecto y nunca se me ha rallado el movil, a pesar de varios tortazos buenos
VI*****L Feb 27, 2023
Una maravilla, lo pone cualquiera con el marcó que trae. Lo recomiendo de verdad, nstalacion sorprendente, La pantalla protectora es una maravilla. La durabilidad es excelente, llevo un mes utilizándola y el móvil ha sufrido algún que otro golpe y ni una sola fractura.
Bi*****n Jan 28, 2023
Excelente adhesión, muy sencilla, fácil de retirar las posibles burbujas que aparecen. Relación calidad-precio inmejorable, Excelente producto.
an*****w Jan 12, 2023
Funda que ofrece un sensación de muy buena protección por lo lados y de una agradable tacto que para nada es resbaladiza.
Al*****o Aug 04, 2022
ideal para mi teléfono, encantado!!ni la da mucho volumen ni peso y se aprecia el movil perfecatamente, para mi perfecta!!!
Ma*****E Jun 01, 2022
Queda muy bien, Una fproducto de una calidad extraordinaria por el precio que se vende. 100x100 recomendable, envío súper rápido
DA*****R Mar 23, 2022
Me encanta. Llevo varios años usando las fundas de Flipdeal en mis teléfono y en este no iba a ser distinto. La compré incluso antes de que saliera el terminal y no me arrepiento, tacto genial, los botones siguen siendo igual de cómodos de clickear, y parece bastante resistente aunque espero no tener que llegar a comprobarlo...
an*****u Jan 20, 2022
recomiendo 100% este producto y a este vendedor, puesto que no es la primera vez que adquiero un producto en su perfil y es totalmente inédito y excelente. Volveré a comprar sin pensarlo 2 veces, grandes profesionales y con la mejor calidad al mejor precio.
Ma*****a Dec 31, 2021
Perfecta proteccion. protege muy bien el movil, por el precio que tiene no envidia nada a otras mas caras, buena calidad de materiales
Dr*****v Nov 17, 2021
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
Añadir a la cesta