Opiniones más relevantes
Ab*****s Mar 04, 2023
Hace su perfecta función, protege la pantalla de las caídas, incluso resquebrajado, sigue protegiendo. La relación calidad precio genial.Lo recomiendo. Es genial
JO*****S Jan 29, 2023
Todo perfecto. Envío rápido, El producto es de buena calidad. Al ponerlo, a mi no me ha quedado ninguna burbuja de aire. Lleva toda la herramienta necesaria para ponerlas sin defectos, muy buen material y suave al tacto. El touch funciona super bien
Ci*****s Jan 28, 2023
Fantástico protector de pantalla. Llevo unos días usándolo y perfecto, no se despega, la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien a través. Recomendable.
ka*****S Jan 01, 2023
Todo correcto. Tacto bueno, encaja bien, La presentación es muy buena, la calidad y el precio. Esta es la segunda vez que lo compro y no me arrepiento.
fa*****© May 21, 2022
Funda que se adapta perfectamente, el material es correcto y no resbala en ma mano, Estoy encantado. Tenía mis dudas pero la verdad que el producto es una maravilla.
ha*****i Mar 23, 2022
FUNDA MOVIL, La mejor funda que he tenido, de hecho todavía la tengo, protege el móvil en las esquinas de manera excelente.
PR*****N Aug 13, 2021
Me encanta. Fácil instalación, Va muy bien y cubre todo, ha quedado perfecto y yo no soy nada mañosa para estas cosas. Un acierto.
Je*****D Jun 27, 2021
Entre todas mis protecciones, es la más fácil de instalar. El vidrio puede proteger mi modelo de teléfono, por lo que recomiendo este producto, Protege perfectamente la pantalla de mi modelo de teléfono.es muy fácil de instalar. Si necesito otra pantalla, no dudaré en comprar la misma pantalla.
An*****z Jun 26, 2021
Resistentes, fáciles de poner y a buen precio, Soy bastante patoso y siempre se me está cayendo el móvil al suelo, por lo que necesito este tipo de proyección para la pantalla. Este viene con tantas toallitas y gamuzas como protectores para limpiar la pantalla bien antes de fijar el cristal, lo cual se agradece porque otros que he comprado te vienen varios cristales pero sólo una gamuza. Buena compra sin duda
WA*****N Jun 04, 2021
Producto recomendable, se adapta perfectamente al teléfono y sin los típicos inconvenientes de este tipo de protectores. Se adapta a la perfección
Añadir a la cesta