Opiniones más relevantes
Fl*****I Mar 05, 2023
Ajusta perfectamente al teléfono, queda muy bien protegido y es compatible con cristal protector. Envío muy rápido y producto bien protegido.
An*****r Feb 12, 2023
De lujo, no es totalmente rígida, los bordes se pueden deformar (aunque ejerciendo fuerza) lo que permite que mis dispositivos se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
st*****r Jan 25, 2023
Se aprecia que la funda es buena, protege el teléfono todos los lados, la funda sobresale por encima del reborde del teléfono, que es algo que me preocupaba a la hora de comprar la funda, 100x100 recomendable, envío súper rápido
Bi*****h Dec 21, 2022
Impresionante vendedor.Todo un profesional. Envío rapidísimo.Un placer.Repetiré
Ri*****a May 24, 2022
Excelente, Una marca en la que confío. Muy satisfecho con la compra.
Om****n Feb 25, 2022
Buen pack, encaja perfectamente y se puede poner sin problemas no se queda levantada y las burbujas se quitan facilmente, y ya me salvo de una caída que se dio de lado y se partió el cristal templado.Muy buena opción
hu*****m Nov 11, 2021
Se adapta perfectamente al mi teléfono. Tiene un tacto agradable a las manos y no patina en ellas o en superficies lisas. Excelente producto.
Cl*****e May 25, 2021
Sin duda, Este protector cubre toda la pantalla y no tiene problemas con el cristal 2.5 D. Además, no tiene las clásicas líneas negras que a veces pueden llegar a ser molestas. Es un protector de gran calidad.
Añadir a la cesta