Opiniones más relevantes
Ge*****o Mar 03, 2023
Protege bien el móvil en la medida de lo posible, ya que los bordes del móvil son curvos y dificulta la colocación. Pero el producto en si es genial, De momento? varias caídas y ningún problema con el protector. Junto con la funda? el teléfono va muy bien protegido y no he tenido ningún susto. No tiene ni un arañazo.
Gi*****x Feb 17, 2023
Se adapta perfectamente, no hay ninguna incompatibilidad. Elegante, se adapta a la mano impidiendo que resbale. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
Da*****o Jan 26, 2023
MUY CORRECTA?Muy bonita y se adapta muy bien?El nivel de protección que ofrece a pantalla, cámara y parte trasera es muy bueno
Jo*****c Jan 24, 2023
Hace su perfecta función, protege la pantalla de las caídas, incluso resquebrajado, sigue protegiendo. La relación calidad precio genial.Lo recomiendo. Es genial
al*****n Feb 03, 2022
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
Añadir a la cesta