Opiniones más relevantes
pr*****r Mar 23, 2023
No hace q parezca el tlf más grande, Al revés queda fantástica, Muy contenta y llego muy rápido, Magnífica elección la verdad
Do*****i Feb 09, 2023
Muy bueno. De momento me parece que está muy bien porque ha sido fácil de poner en el móvil y ya puesto se me ha caído el móvil dos o tres veces al suelo y no se ha roto. Para la próxima vez que tenga que volver a comprar un cristal volveré a comprar este.
wi*****e Jan 27, 2023
Cumple su trabajo. Este es el tercero que coloco en mi teléfono. Se me a caído el teléfono de la moto en movimiento, gracias a este cristat, la pantalla sigue intacta.
Rh*****m Dec 21, 2022
Funda espectacular. Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono, es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Ni*****a Jul 18, 2022
Buen producto. Me encanta como queda el móvil con la funda . Cumple muy bien
je*****o Jun 03, 2022
Se ajusta a la perfección, fácil de poner, Perfecto, Fácil de instalar, lo más importante que no quedan huellas en la pantalla y no se ensucia. Lo recomiendo
AN*****I May 19, 2022
He probado diferentes cristales templados, y puedo decir que la calidad de este cristal es superior a los demás anteriores. Fácil de instalar, tacto exquisito en pantalla, gran suavidad al pasar el dedo por el cristal.Sin duda alguna una compra muy aconsejable.
Ja*****g Mar 17, 2022
Espero unos meses para poder valorar este producto, y ahora lo puedo hacer, lo recomiendo al 1000 X 1000, primero queda muy bien en el telefono, no se ve grande y cuida mucho la estética, segundo no se raya q es lo más importante, he tenido varías fundas de todos los precios y todas se ponen fatal pasados unos días o meses pero esta sigue como nueva las pequeñas rayas ni se notan.
Sa*****r Jan 17, 2022
Encantado. Nunca le había puesto un protector de pantalla a un móvil, pero este protector me ha hecho cambiar de opinión. Para colocarla, lleva un molde que encaja a la perfección con el teléfono, y hace que el protector quede centrado perfectamente. Gracias a este molde, es facilísimo de instalar, yo no lo había hecho nunca y ha quedado perfecto, ni una simple burbujita. En cuanto al tacto, es simplemente genial, no se nota en absoluto.
MA*****l Nov 22, 2021
Muy resistente, Ya me ha parado unas cuantas caídas del móvil. Mantiene su color y el teléfono no ha sufrido daños. Me encanta. Muy recomendable.
Añadir a la cesta