Opiniones más relevantes
Gr*****e Mar 21, 2023
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
De*****H Feb 20, 2023
Excelente, Beuna calidad. Buena relación calidad-precio, Envío rápido, todo perfecto
Ka*****s Feb 05, 2023
Perfecto!! Es lo que buscaba. funciona sin problema a los niveles de presión. Ya se me ha caído varias veces y ni un rasguño, me he agradecido de tenerlo con protección.
St*****e Dec 15, 2022
Instalación fácil y perfecta con el kit que trae, El protector cumple con la descripción, es a prueba de huellas (no como otros que he probado antes, que lo dicen pero después se le notan), se adapta perfectamente a la pantalla con un adaptador que trae que hace muy sencilla la instalación, dejando un espacio alrededor para no tener problemas con las fundas que cubran parte de los bordes del frontal del móvil (3mm en los laterales y 2mm en la parte superior e inferior).
ca*****s Jul 24, 2022
Una vez mas vuelvo a confiar en esta marca para las carcasas de mis dispositivos. Creo que es la mejor marca con diferencia
Bi*****z Jul 09, 2022
Simplemente perfecta, ajusta al milímetro, ofrece buen agarre, protege con rebordes la pantalla y la cámara, la sensación de protección es magnífica.
Mu*****O Mar 14, 2022
Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes! Funda tal y como se describe en el articulo,5,0 de 5 estrellasFunda comoda y eficiente.
Jo*****d Mar 12, 2022
Muy completo, son de silicona o material similar bastante resistentes. Se ajusta perfectamente a la pantalla del mi movil plus en mi caso, Trae una funda protectora de parte trasera simple pero elegante. Si a todo eso le sumas la relación calidad precio mejor. Muy contento, volvería a comprar sin duda.
Ra*****a Dec 12, 2021
es como esperaba, Me gustó mucho, Buena calidad y que buscaba, Perfecto! Estupendo! El vendedor es muy recomendable
MÂ*****o Dec 12, 2021
Una maravilla de funda, una calidad excepcional, ajuste perfecto y protección muy buena? Me ha gustado el diseño. Protege bien el teléfono. La recomiendo.
Añadir a la cesta