Opiniones más relevantes
Fr*****l Mar 03, 2023
Llegó antes de tiempo y de calidad en principio es como la original. Está increíble, Completamente recomendable! cumple su función con un diseño impecable
Ro*****n Feb 20, 2023
Calidad perfecta! No hay problema para la huella dactilar, la lee sin problema. La recomiendo. Es genial. Queda súper transparente, como si nada.
Ol*****l Feb 02, 2023
Muy buen producto, El tacto es muy bueno, es un tacto mas suave que otros que he colocado, se desliza muy bien.
Sa*****i Jan 08, 2023
De lujo, no es totalmente rígida, los bordes se pueden deformar (aunque ejerciendo fuerza) lo que permite que mis dispositivos se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Da*****e Dec 31, 2021
Excelente carcasa para el móvil. Totalmente ajustada al teléfono, con materiales robustos y de calidad. Excelente protección 100% recomendable.
Va*****n Oct 03, 2021
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
Ar*****l Mar 27, 2021
Calidad precio no vas a encontrar NADA mejor, La verdad es que ya he apostado varias veces por Flipdeal, porque además de barato y bueno te viene un kit con dos toallitas para limpiar previamente la pantalla y otra para secarla y que quede perfecta antes de colocar el cristal. Perfecto! Muy buena compra!
Er*****a Nov 14, 2020
Sin duda las fundas Flipdeal son las mejores si lo q quieres es proteger tu móvil, es un poco mas gruesa q la anterior q tengo pero no agranda mucho más .Sin duda la recomiendo 100%
Tu*****u Sep 30, 2020
Perfectos! cubre la camara a la perfeccion para su apoyo en una mesa o similar y proteje todos los lados, Muy fácil de colocar, No deja burbujas, se pega perfectamente y además viene muy completo, con toallitas limpiapantalla y una gamuza para el polvo. Estupendo!
Añadir a la cesta