Opiniones más relevantes
je*****r Apr 05, 2023
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
ni*****d Feb 20, 2023
Buen producto.Todo muy bien. Desde la recepción hasta el producto en si. Cumplio con lo descripto y las expectativas que tenia del el.Va perfecto y lo volveria a comprar sin ninguna duda. 100% recomendable.
An*****o Jan 18, 2023
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
Ri*****n Dec 19, 2022
Clavada a la original !!! Una exacta y precisa de la original que vale 60 euros! Tacto increíble, adapta al milímetro! Veremos si dura ... en principio de 10! Gran aceirto!
GE*****E May 29, 2022
Cubre bien,es robusta y sobresale en las zonas donde quedaría expuesta la pantalla y la cámara, Relación precio calidad es un 10 Muy recomendable
tr*****g Feb 10, 2022
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
me*****8 Oct 29, 2021
Es perfecto , lo he comprado para varios móviles y ya se lo compro hasta para amigos porque es muy resistente y queda perfecto! recomiendo la compra 100%
Ra*****s Jul 29, 2021
Es perfecta!!! El cristal queda perfecto en el móvil, en la caja te vienen todas las instrucciones por lo que su aplicación es muy fácil, y no se quedan burbujas.
Co*****E Apr 18, 2021
Totalmente satisfecha! Buena inversión!! Muy buena producto por su precio! Es genial! Ademas llego dos dias antes de lo previsto. Lo recomiendo totalmente. En fin pero, una buena compra.
Añadir a la cesta