Opiniones más relevantes
Ma*****s Mar 07, 2023
Queda bien y el tacto es agradable, Se pone muy facil, limpias bien la pantalla echas el liquido que viene, pones el protector y con la espatula que viene quitas las burbujas restantes.En principio muy bien y muy contento, se ve genial la pantalla y se nota muy poco el protector.
pr*****a Feb 24, 2023
Muy buena funda. Es muy buena, se ajusta perfecto y tiene gran calidad. Viene bien protegida con plásticos desplegables para que no se arañe. Merece la pena.
Li*****n Dec 15, 2022
Buen protecto,la calidad muy buena.Producto muy recomentado, encaja bien y se adhiere bien, El producto es de muy buena calidad - precio, cumple con las descripciones expuesta por el vendedor.
Fe*****l Dec 04, 2022
Desde hace tiempo, son las fundas de la marca Flipdeal las únicas que pongo en mis móviles.Se percibe muy buena calidad de construcción y queda perfectamente ajustado al móvil. Recomiendo 100% su compra
Ke*****n Aug 09, 2022
Muy bien. Lo llevo usando poco tiempo pero es perfecto y no altera la imagen ni la sensibilidad de las pantalla. En cuanto a la facilidad de instalación depende de la habilidad de cada uno.
TO*****M Jun 14, 2022
Buena protección y materiales de alta calidad. Utilizo mi teléfono desde hace muchos años y me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen.
Ju*****f May 19, 2022
Ideal! Ajusta muy bien y se ve muy bonita , a parte de que da confianza en la protección al móvil.
Ya*****t Nov 27, 2021
Excelente producto,cómodo y fácil de poner. No afecta al táctil del teléfono. Muy bueno,Muy contento con el resultado.
da*****y Aug 24, 2021
Ideal, buen servicio y buena calidad del producto. lo esperado. el plazo de entrega se demoró unos dias pero el producto llegó bien y de buena calidad, Muy recomendable
AU*****D Jul 24, 2021
Buena protección! Hace meses que la tengo y como el primer día. Calidad precio genial. En un móvil teníamos la pantalla un poco rota y ha permitido que siga igual sin más roturas. Buena protección
Añadir a la cesta