Opiniones más relevantes
iv*****n Mar 30, 2023
Ha mejorado el lector de huellas.No suelo opinar sobre muchos productos, pero con este estoy obligado a hacerlo. Compre otro protector de otra marca (no la diré) a los dos días ya se le metió polvo por las esquinas y lo que más me fastidiaba, no funcionaba el lector de huellas. No sé por qué pero a mí sin protector no me lee muy bien la huella y al ponerle este....va mejor que sin el!! El táctil y la calidad de imagen genial también, la verdad de lo mejor que he comprado ultimamente, por mi recomendado totalmente.
Ch*****l Feb 21, 2023
Después de comprar varias en Flipdeal he comprobado que es mucho mejor gastarse un pelin más, la calidad es infinitamente mejor. se aprecia la calidad desde el primer momento.
to*****e Feb 17, 2023
Calidad y kit completo, Me encanta este kit de protector de pantalla. Es de lo más completos que he comprado nunca. Me ha sorprendido mucho que lleve un spray limpiador y toalla seca, que sirve para limpiar la pantalla bien y secarla antes de colocar el protector. Me parece todo un detalle.Tanto por su precio, como por la calidad del producto, mi opinión es totalmente positiva!
Ju*****e Jan 12, 2023
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Ca*****l Dec 27, 2022
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
Añadir a la cesta