Opiniones más relevantes
To*****v Mar 22, 2023
Muy buen cristal! adhesivos para quitar pelusas y toallitas para limpiar bien tras el pegado, muy completo y resistente! Envío rápido, instalación rápida y, en principio, buena calidad
Ra*****n Feb 10, 2023
Lo he abierto para comprobar que todo estaba perfecto,ha llegado en muy buenas condiciones. La compré para una amiga y le ha gustado mucho la presentación,muy elaborado.
sh*****n Feb 06, 2023
Muy recomendado!! La pantalla de cristal es muy resistente contra golpes y posibles roturas. Calidad/ precio muy buena. Excelente servicio. Protector que cumple su función
Vi*****d Jan 10, 2023
Buen producto, viene muy bien embalado con accesorios para su montaje. Se ajusta muy bien a la pantalla del móvil. Me ha gustado mucho.
Fr*****L Jan 06, 2023
He comprado varios protectores pero como este no he probado ninguno, se instala perfectamente y tiene una calidad magnifica, se ajusta perfectamente.
Da*****s Aug 08, 2022
La verdad tiene buena pinta. Si que es fácil de poner pero no se pega al 100% bien. Aún así por el precio que tiene merece la pena. Satisfecha con el producto.
ma*****r Feb 25, 2022
La funda se nota que es de calidad; buenos materiales, encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Añadir a la cesta