Opiniones más relevantes
ha*****t Feb 19, 2023
Perfectas!! lo he montado perfecto a la primera en un mi movil. Se adhiere perfectamente, encaja muy bien y no interfiere con la funda de silicona que viene con el teléfono.
Ez*****s Feb 19, 2023
Se me cae el móvil cada dos or tres y sigue en perfecto estado, la mejor funda de protección que he tenido, la recomendaría sin duda alguna
Ra*****A Jan 22, 2023
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
VE*****I Jan 15, 2023
Entre todas mis protecciones, es la más fácil de instalar. El vidrio puede proteger mi modelo de teléfono, por lo que recomiendo este producto, Protege perfectamente la pantalla de mi modelo de teléfono.es muy fácil de instalar. Si necesito otra pantalla, no dudaré en comprar la misma pantalla.
Ch***** Jul 16, 2022
Para mi son las mejores fundas relación calidad precio, duraderas y resistentes.Yo no uso otra marca que no sea Flipdeal
Ju*****h Mar 18, 2022
Bien, cumple su cometido!! Encaja muy bien, lo tuve que despegar un par de veces al no colocarlo centrado y pegó igual de bien.
Ph*****y Aug 20, 2021
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
no*****d Jun 12, 2021
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
ke*****i Apr 11, 2021
Es fácil de montar parece muy resistente, Relación calidad/precio buena, Contento con la compra.
Ge*****s Dec 21, 2020
Buen material de construcción,después de un mes de uso y un par de caídas el teléfono salió ileso,por la parte frontal la carcasa al tener unos milímetros de más impide que si colocamos el móvil boca abajo esté roce la pantalla contra la superficie,las esquinas de la carcasa protegen el móvil de cualquier caída accidental imipidiendo que esté se le desconche la pintura,para mi la mejor funda,muy recomendable.
Añadir a la cesta