Opiniones más relevantes
Ch*****e Apr 06, 2023
Fácil montaje y duradero! OTodo perfecto. Cuidan hasta el último detalle para que se quede como debe. Recomendable 100% . No merece la pena mirar otro .
FE*****O Jan 27, 2023
buena presentación. Protector de pantalla de cristal templado de calidad. Se ajusta muy bien a la pantalla del teléfono. Se nota de calidadEl único templado que tuve que cubre el 100% . Fácil de instalar, cubre toda la pantalla en dos minutos la tiene puesta
Me*****s Jan 18, 2023
Todo encaja perfecto. Muy facil de poner y dificil de quitar de lo ajustada que es. Además parece muy resistente y creo que protegerá muy bien mi teléfono.Perfecta.
Ma*****r Dec 14, 2022
De lujo, se aprecia la calidad, protege todo el marco de la pantalla, y la cámara ya que queda dentro y evita que se raye. se aprecia la calidad desde el primer momento.
sy*****r Jul 31, 2022
Protección perfecta para mi móvil. Te explican claramente como instalarlo tú mismo para que el táctil quede perfecto!! Un gran acierto. Recomendable 100%
el*****s May 22, 2022
Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes! Funda tal y como se describe en el articulo,5,0 de 5 estrellasFunda comoda y eficiente.
Mi*****r Jan 31, 2022
Me encanta.la uso desde hace muchos meses y está en perfecto estado. Lo volvería a comprar sin duda
Al*****Y Dec 04, 2021
Se adapta perfectamente al mi teléfono. Tiene un tacto agradable a las manos y no patina en ellas o en superficies lisas. Excelente producto.
Da*****a Sep 07, 2021
Muy recomendable! Es muy fácil de instalar, viene con todo el kit para dejar la pantalla impoluta y a nosotros no nos ha quedado ninguna burbuja, y eso que somos bastante torpes para esto.
Mo*****a Aug 22, 2021
Es bastante fácil de colocar y funciona bien, es decír, la pantalla recibe correctamente las indicaciones, Muy muy contenta, la verdad. El precio insuperable y tiene muchísima calidad. Recomendado 100%
Añadir a la cesta