Opiniones más relevantes
Be*****y Feb 12, 2023
El vidrio me ha llegado en perfecto estado sin ningún rasguño o rotura. Los protectores tienen buena calidad y don económico. El envío es rápido. Bien y económico. Recomendable!!
Cl*****U Feb 07, 2023
Funda muy buena y se adapta como un calcetín al teléfono, para los que os preocupáis de la pantalla y cámara del móvil con esta funda podéis estar tranquilos pues tiene unos rebordes que protegen bastante evitando golpes.
An*****y Jan 12, 2023
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
To*****y Jan 10, 2023
Se adapta perfectamente a la pantalla del móvil sin que quede ninguna burbuja ni ninguna cosa rara,es muy fácil de colocar, el táctil funciona perfectamente y no notas que llevas un protector en la pantalla muy contento con el producto
lu*****i Aug 06, 2022
Protege el movil facilmente y son básicamente como otros en cuanto a montaje, tenéis que quitar la funda que tengáis en el teléfono y limpiarlo muy bien con los trapitos que trae el pack, hacerlo tranquilos,con paciencia y quedan perfectos en el mi movil (el que tengo yo), los recomiendo.
ya*****z Jun 23, 2022
Muy buen producto, adhiere bien y sin burbujas.Lo volvería a compra. El adhesivo que lleva.Bueno calidad precio, 100% recomendable
Lu*****o Jun 14, 2022
Buena relación calidad-precio, no he tenido ningún problema. Lo bueno es que no entorpecerá la funda que tengáis. Queda de lujo. Sin aire dentro. Falta ver la dureza y durabilidad. Pero de momento muy recomendable
Ca*****n Apr 22, 2022
Me ha encantado. Pantallas duras y resistentes. Muy fáciles de colocar y la adherencia es perfecta. Por el precio que tiene no puede ser mejor compra!
az*****i Apr 18, 2022
Muy buena elección. El vendedor todo el tiempo pendiente de que la compra vaya bien, muy recomendable, volvería a comprar sin dudas.
Añadir a la cesta