Opiniones más relevantes
La*****i Mar 09, 2023
recomiendo 100% este producto y a este vendedor, puesto que no es la primera vez que adquiero un producto en su perfil y es totalmente inédito y excelente. Volveré a comprar sin pensarlo 2 veces, grandes profesionales y con la mejor calidad al mejor precio.
Vi*****r Feb 20, 2023
producto correcto! Ya había adquirido uno. A pesar de los golpes, protege a la perfección y dura unos dos años o más, si tienes cuidado.
Sp*****p Dec 17, 2022
Muy buena pinta, espero que me dure! Lo que esperaba, incluso mejor una vez puesta. Encaja perfectamente, queda bien y lo único que me queda por saber es lo que dura, espero que mucho aunque hay que ser consciente que por el precio tampoco se puede pedir que sea eterna.
Ke*****h Dec 06, 2022
Protección 100% para mi movil. Siempre he usado protectores de pantalla duros como este, pero nunca había conseguido que se quedara fijado correctamente pero este lo ha logrado, La recomendaría al 100%!
St*****n Jul 05, 2022
Muy buena,Muy buena funda practica y protege bien
al*****a May 27, 2022
Buena, bonita y barata.Protege a la perfección,Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes!Perfecto! realiza su función
La*****o May 20, 2022
Perfecto y sencillo de instalar, vienen realmente bien preparado. Trae un kit de limpieza previo a su montaje y su instalación me ha resultado sencilla (era la primera vez que ponía uno). El táctil no se ve afectado en nada tras su instalación, funciona la huella sin problemas, los gestos en pantalla completa y todo con total normalidad
J¨*****t Mar 19, 2022
Funda muy buena y se adapta como un calcetín al teléfono, para los que os preocupáis de la pantalla y cámara del móvil con esta funda podéis estar tranquilos pues tiene unos rebordes que protegen bastante evitando golpes.
An*****n Dec 10, 2021
Es muy buen producto, Bueno bonito y barato. Perfectas condiciones, muy buen producto y muy muy recomendado. Definitivamente volveria a comprarlo.
MA*****O Nov 24, 2021
La hemos comprado una y otra y otra vez porque siendo personas patosas como somos, resulta imprescindible tener un producto de buena calidad para amortiguar la cantidad de veces que se nos cae el teléfono al suelo. Son duras y resistentes; nos han salvado de muchos golpes y muchas pantallas partidas.
Añadir a la cesta