Opiniones más relevantes
So*****t Jan 13, 2023
Soy antifundas, pero esta me ha soprendido en todos los sentido. No me suele gustar ponerle funda al movil, porque rompe mucho su estetica, pero tras comprar mis teléfono y trasmitirme esa sensacion de ser muy muy fragil, he decidido comprarme esta funda, y no solo me hace quedarme mas tranquilo por ver la proteccion que ofrece, si no que ademas me gusta mucho mas esteticamente, se acopla a la perfeccion y mantiene las lineas del diseño.
ca*****y Aug 11, 2022
FUNDA MOVIL, La mejor funda que he tenido, de hecho todavía la tengo, protege el móvil en las esquinas de manera excelente.
He*****I Sep 11, 2021
Yo creo que la carcasa de mejor calidad que he comprado nunca, encaja perfectamente, le doy un 10, me llegó al dia siguiente. La carcasa protege le movil a la perfección los cantos incluso el cristal por que la goma llega un poco mas arriba de la pantalla por si se cae lo proteja.
Sa*****s Sep 04, 2021
Este producto es 100% recomendable. Ya la he comprado para una amiga, y para mi padre, y ambos están encantados.
Ro*****z Oct 21, 2020
Muy buena compra. Proteje muy bien de los golpes. A pasado un año desde que lo compré y me acabo de comprar el mismo
Ro*****C Jun 08, 2020
Protección y diseño al mejor precio. Desde que conozco esta marca no compro otra protección para mis teléfonos. La protección, el tacto, los materiales. Me han salvado muchas veces de una rotura segura y a mi mujer también.
Ca*****i Dec 24, 2019
Encaja perfectamente y queda muy chula ! Parece bastante resistente, es un poco más robusta que la que tenia, lo mejor es que sobresale por detrás para que al apoyarlo no roce la cámara. La recomiendo
An*****t Dec 22, 2019
De lujo, se aprecia la calidad desde el primer momento. Estoy muy contento con esta producto .
Bi*****n Dec 17, 2019
Se ajusta a la descripción, Estuve leyendo bastantes opiniones para decidirme por una funda sin aun tener el móvil, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
br*****r Dec 17, 2019
Buen producto! Nada caro. Se pone muy bien en el mobil y queda muy bien. No se quedan mucho las marcas de los dedos, y protege bien al telefono.
Añadir a la cesta