Opiniones más relevantes
IB*****a Aug 25, 2022
Se adapta como un guante y queda muy elegante. Fácil de instalar y protege las esquinas especialmente con una capa de aire que impide que se golpeen. Es discreta y elegante
sa*****e Feb 22, 2022
Una funda estupenda, de muy buena calidad y encaja perfectamente mi teléfono. La única y pequeña pega es que el móvil queda un poco más grueso por el protector, pero merece la pena ponerlo. Genial!
Ke*****n Oct 25, 2021
Producto Excelente. Llevo años comprando la marca de fundas Flipdeal. Ajusta perfectamente, realmente protege el teléfono.
Ja*****s Oct 15, 2021
Cubre todo el teléfono. Me encanta! Súper chula y resistente.
Ma*****e Nov 29, 2020
Muy buena calidad. proporciona una gran protección ya que tiene un grosor importante. Eso sí, si necesitas una funda buena y fuerte que proteja bien el telefono porque lo utilizas a diario en tu trabajo y en condiciones duras entonces esta es tu funda ya que lo protege perfectamente.
Ju*****y Apr 20, 2020
Muy buena funda en calidad/precio, Buena protección y materiales de alta calidad. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
AN*****A Dec 26, 2019
La recomendaría al 100%! Es cierto que suma algo de grosor y peso al teléfono, pero nada del otro mundo. Sirve para carga inalámbrica, aunque aún no he comprobado si el teléfono se calienta demasiado con ella o no.
pa*****t Dec 22, 2019
Relación calidad-precio excelente. Resistente y protege todas las zonas susceptibles a golpes.
Ro*****h Dec 19, 2019
Fabulosa, En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar, nada que ver con una de silicona normal, incluso viene con un plástico protector para que no se raye.
Ka*****e Dec 15, 2019
Buena calidad y en perfecto estado. Bueno producto. 100% recomendable.
Añadir a la cesta