Opiniones más relevantes
La*****l Jan 26, 2023
La funda tiene un acabado excepcional y le queda como un guante al teléfono. No afecta para nada a la carga inalámbrica. Muy contento con ella.Muy buena funda con un acabado estupendo.
Pa*****l Nov 20, 2022
Excelente calidad. me salvó el móvil en más de una ocasión. Fundamental también poner protector de vidrio templado.
Le*****e Dec 10, 2021
Increible los productos. Si lo que necesitas es proteger tu terminal, sin duda recomendad 100%.
Gi*****s Jun 12, 2021
Protege bastante bien mis dispositivos, En la mano se siente muy seguro el dispositivo. Me ha gustado mucho esta funda. Recomiendo su compra.
LI*****T Nov 07, 2020
La producto de silicona se adapta muy bien y se ve de buen material, Envío rápido y perfecto.
Na*****‰ May 19, 2020
He comprado esta funda para mi teléfono, ya que he probado varias fundas y no me terminaban de gustar. Esta se adapta como un guante al teléfono, está un poco dura para ponerla, pero una vez puesta, le da robustez. Sin duda una gran carcasa.
An*****s Dec 24, 2019
De lujo, se aprecia la calidad, Estoy muy contento con esta funda, de momento no se me ha caído el teléfono pero espero que cuando pase lo proteja, al menos la sensación de momento es de maxima protección
Ro*****i Dec 20, 2019
Muy buena. Se adapta perfectamente al mi teléfono, los bordes sobresalen un poco y es perfecto para poder apoyar el móvil y que no se arañe la pantalla o la cámara trasera.
va*****x Dec 18, 2019
Una funda estupenda protección máxima se te cae al suelo y lo protege sin problemas.Esta funda cumple exactamente con lo que dice la descripción.
An*****r Dec 14, 2019
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!