Opiniones más relevantes
VI*****E Jun 28, 2022
Perfecto!! Se ven de muy buena calidad y me encanta lo bien preparado que viene. Siguiendo las indicaciones, me ha sorprendido lo bien que ha quedado, espero que me dure mucho, y sin duda volveré a comprar. Encantada!
fr*****s Feb 20, 2022
Super comodo, Es perfecto la carcasa que viene para poner el cristal ,se ajusta muy bien fácil ,cómodo y rápido
al*****i Aug 31, 2021
Se pega muy bien, no salen burbujas. Muy fácil de instalar. El color de la pantalla no cambia nada con el instalado, apenas notas que está. Se ajusta al milímetro. Muy buena relación calidad precio
Jo*****g May 25, 2021
Muy buena compra, El producto llegó rápido, muy buen empaquetado, con todas las piezas necesarias, La marca me envió un mail para conocer mi nivel de satisfacción y para facilitarme el contacto por si surgiera cualquier problema con mi producto. Buen servicio.
Ju*****n Aug 26, 2020
Facilidad de instalación,En principio parece un buen producto. En cuanto al envío, llegó un día antes de lo estimado, así que todo perfecto.
MU*****L Aug 18, 2020
De los mejores que he usado, El protector encaja y cubre perfectamente TODA la pantalla, Elegí este porque es la misma marca que uso en el iPad y van genial, es prácticamente imposible colocarlo mal, 100% recomendable.
St*****i Dec 26, 2019
El producto es buenísimo y la atención al cliente es Insuperable muy contento :)
Al*****g Dec 26, 2019
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
la*****h Dec 26, 2019
Buena protección! Hace meses que la tengo y como el primer día. Calidad precio genial. En un móvil teníamos la pantalla un poco rota y ha permitido que siga igual sin más roturas. Buena protección
Zi*****n Dec 24, 2019
recomiendo 100% este producto y a este vendedor, puesto que no es la primera vez que adquiero un producto en su perfil y es totalmente inédito y excelente. Volveré a comprar sin pensarlo 2 veces, grandes profesionales y con la mejor calidad al mejor precio.
Añadir a la cesta