Opiniones más relevantes
Jo*****a Dec 21, 2022
Me gusta que tiene buena ergonomía y el teléfono no pierde si estética. Me gusta mucho
Ol*****a May 07, 2022
Genial! Me encanta el color, está impecable la funda, encima llegó antes de lo previsto, que eso siempre hace mucha ilusión, sin duda pediré más colores próximamente.
si*****y Jun 30, 2021
la calidad es muy buena y los materiales resistentes,sin duda Flipdeal es mi marca de confianza, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Pa*****d Apr 23, 2021
Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
pa**o Sep 30, 2020
Buena funda a buen precio. A falta de tener el móvil ya que sale en un mes a la venta, se ve una funda de calidad, buenos materiales y los cortes para cargador y altavoces están bien acabados.
mi*****d Jul 05, 2020
Me encanta esta funda, sobresale un poco el borde cercano la pantalla así que cuando pones el móvil boca abajo la pantalla no llega a tocar, es más dura que la mayoría de fundas que he probado y encaja perfectamente, los botones se pueden presionar bien excepto el interruptor de "silencio" que queda un poco profundo pero a mi eso me gusta porque así no lo toco sin querer.
Ca*****a Dec 26, 2019
La carcasa llega muy bien embalada, cuesta un poco retirar los adhesivos protectores de la misma, el tacto es muy agradable y el material se siente resistente, los bordes se pueden deformar lo que permite que mi teléfono se pueda introducir y sacar de un modo más cómodo.
Ja*****y Dec 19, 2019
Top 100% mejor funda sin duda,Mejor funda que he tenido hasta la fecha! Además sobresale un poco así la pantalla no toca enseguida el suelo. La recomiendo 100%
Jo*****a Dec 18, 2019
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!