Opiniones más relevantes
Ro*****a Feb 19, 2023
Perfecta funda. Proteje tanto la pantalla como el protector de pantalla. Si se cae el movil puedes estar tranquilo de que no le va a pasar nada. Solo cambiaria que para una futura version llevase en la parte plastica de atras alguna pelicula oleofobica o algo para mitigar las huellas.
DA*****R Jan 18, 2023
Lo compré porque necesitaba sustituir el que tenía (de otra marca). El proceso es sencillo y la verdad es que encaja perfectamente y la pantalla tiene la misma sensibilidad que sin ella. No tengo nada malo que objetar de este producto y lo recomiendo 100%.
An*****t Jan 17, 2023
El material utilizado es uno de los puntos clave que me ayudó a decidirme. es perfecto para absorber impactos normales. El nivel es total, liso y no deja burbujas.
ja*****g Jan 09, 2023
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Va*****i May 31, 2022
Muy recomendable, Increíblemente bueno. Mucho mejor de lo que pensaba. Me fije en las valoraciones que ya tenia y eso me hizo decidir por él
Ma*****i May 25, 2022
Esta funda hace que mi móvil se vea bonito, .. tiene mejor estética.. en fin todo ventajas.. compraría hasta 3 pares para ir cambiandolas.. Recomiendo la compra a cualquiera que este buscando fundas.. esta es tu funda no te arrepentirás!
Ni*****n Feb 15, 2022
Cristal templado de buena calidad, el táctil funciona muy bien y me ha gustado mucho lo fácil que se pone y lo fino que queda! Todo un acierto ya que cubre toda la pantalla correctamente, Perfecto!!!
Vi*****r Oct 27, 2021
Buena funda , me gusta el tacto lateral , buen precio y calidad, no lo dudaría la compraría otra ve
ar*****a Jun 27, 2021
Es una de las mejores artículo que he tenido. Muy discreta y alta calidad. Yo siempre las busco finas pero no suelen ser alta calidad, Es fina y bonita.
Da*****y Jan 03, 2021
Buena relación calidad-precio, no he tenido ningún problema. Lo bueno es que no entorpecerá la funda que tengáis. Queda de lujo. Sin aire dentro. Falta ver la dureza y durabilidad. Pero de momento muy recomendable
Añadir a la cesta