Opiniones más relevantes
Br*****t Mar 22, 2023
De momento estoy muy contenta con los protectores,muy fáciles de colocar y no me quedaron burbujas.Todavia no he comprobado la durabilidad puesto q no sé menos ha caído el teléfono :) pero parecen resistentes así q estoy muy satisfecha con la compra.
Ch*****n Feb 27, 2023
Mejor imposible! Super rápido y muy bien empaquetado, súper contenta quedan perfectas ,las volveré a comprar
Ma*****e Feb 19, 2023
Muy buena pinta, espero que me dure! Lo que esperaba, incluso mejor una vez puesta. Encaja perfectamente, queda bien y lo único que me queda por saber es lo que dura, espero que mucho aunque hay que ser consciente que por el precio tampoco se puede pedir que sea eterna.
Ge*****s Dec 29, 2022
Protege bien porque ya ha recibido algunos golpes y cómo si nada. La instalación me pareció fácil, Se nota la calidad del producto.Protege bien
Ia*****s May 22, 2022
Magnifico y recomendable, Este protector me ha sorprendido mucho, debido a que tiene muchos accesorios que hacen que sea muy sencillo, seguro y eficaz ponerlo al móvil. Tras probar el protector es muy seguro, funciona el táctil perfectamente en toda la pantalla y muy limpio ya que no se quedan marcadas ninguna huella en la pantalla.
Mi*****n Jul 05, 2021
Recomendable, Fácil de poner, llevo ya casi 6 meses con el primero que le puse y no un rasguño. Lo recomiendo
mi*****a Apr 22, 2021
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
Fl*****a Apr 20, 2021
He comprado este tipo de protectores otra vezy funcionan perfectamente tiene buena calidad, la huella en pantalla funciona igual de bien que cuando no tenia ninguno puesto.
Pe*****z Oct 27, 2020
Después de probar varios protectores recomendiendo este modelo sin dudarlo, viene muy completo y con todo lo necesario para la instalación, La colocación del cristal queda perfecta sin nada de aire, Muy contento con esta compra.
Mr*****d Oct 04, 2020
Me ha gustado muchisimo ,es un producto de gran calidad, muy completo y bien protegido. trae una luz uva para finalizar su colocacion, Producto super completo con herramiemtas necesarias para su buen uso
Añadir a la cesta