Opiniones más relevantes
ra*****e Feb 13, 2023
Protector de calidad, completamente transparente y ultra fina. Parece que el teléfono no lleve protector. Lo recomiendo, tanto el protector como el vendedor. Muchas gracias.
Jo*****a Feb 06, 2023
Muy recomendable, Increíblemente bueno. Mucho mejor de lo que pensaba. Me fije en las valoraciones que ya tenia y eso me hizo decidir por él
GI*****I Feb 05, 2023
Fácil de poner, queda bien y funciona igual la pantalla. Me ha llegado antes de tiempo. y Lo recomendaría a otros usuarios.
Mo*****d Feb 01, 2023
El protector era para mi hermano, ha quedado muy contento con el producto. Se adapta súper bien al teléfono sin dejar burbujas de aire y hace muy bien su función, proteger la pantalla. Muy recomendable
Xa*****d Aug 01, 2022
El kit de montaje es de lo mejores que he probado hasta la fecha. TAMAÑO PERFECTO,Además deja margen por los laterales para que la funda que lleves no lo levante. Voy a pedir otro juego más para tener de repuesto.
Ju*****g Mar 19, 2022
Estupendo protector para mi movil, trae hasta luces ultravioleta para ver mejor las burbujas!!! Es una pasada!! La verdad desconocia es.Luego tiene todos los accesorios para hacerlo a la perfección.
Le*****d Mar 03, 2022
Tiene muy buena calidad, LA HUELLA FUNCIONA 100%, que a diferencia de otros protectores que ponía lo mismo es mentira,así que muy bien.Buen producto!
Va*****e Nov 26, 2021
Funda de muy buen material.Es dura y evita que cuando se te cae el móvil,este no tenga ningún tipo de daño,Muy buen producto
ma*****z May 27, 2021
Útil y resistente. Es de buena calidad, lo compré hace meses y lo tengo aun en perfecto estado.Es lo esperado. Facil de instalar.
Ma*****c Apr 17, 2021
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
Añadir a la cesta