Opiniones más relevantes
Ne*****n Mar 20, 2023
La verdad tiene buena pinta. Si que es fácil de poner pero no se pega al 100% bien. Aún así por el precio que tiene merece la pena. Satisfecha con el producto.
Jo*****o Feb 05, 2023
Súper útil y fácil de instalar. fue muy fácil la instalación. Estoy muy contenta. La durabilidad no la sé , con el tiempo se verá. Sin duda volveré a comprar en esta marca para la próxima necesidad.
ja*****r Dec 13, 2022
Perfecto protector, El protector es perfecto para mis dispositivos+, cubre perfectamente la pantalla, sin llegar a los extremos, lo que permite una mejor adaptación de las fundas protectoras.Lo recomiendo.
To*****e Dec 02, 2022
Cumple su trabajo. Este es el tercero que coloco en mi teléfono. Se me a caído el teléfono de la moto en movimiento, gracias a este cristat, la pantalla sigue intacta.
ia*****p Aug 06, 2022
Encaja perfectamente y es de buena calidad, aunque solo la tengo desde hace un día, pero parece buena. Gracias. Despues de comprar una, he intentado comprar otra para tenerla en caso de que se rompa
M *****n Sep 12, 2021
Funda de muy buen material.Es dura y evita que cuando se te cae el móvil,este no tenga ningún tipo de daño,Muy buen producto
no*****u Aug 14, 2021
Buen material, Es la segunda que compro. Se ajusta perfectamente a mis dispositivos. Además amortigua bastante los golpes. Sin duda merece la pena.
So*****C Aug 04, 2021
La funda es robusta y de muy buena calidad. Las esquinas están reforzadas y sobresale un poco por la parte frontal para proteger mejor el teléfono. También cubre bién la cámara. Muy recomendable
Añadir a la cesta