Opiniones más relevantes
An*****g Feb 25, 2023
Me incliné eligiendo esta funda por recomendación de un amigo. Es la mejor funda calidad/precio que he tenido. Es robusta, protege el teléfono y además tiene un buen diseño. Me ha gustado tanto que he comprado otra para regalar.
me*****8 Feb 14, 2023
Fantastica!! AUN NI HE COLOCADO EL CRISTAL TEMPLADO EN CUANDO LO PONGA Y PASES UNOS DIAS DARE NUEVAMENTE MI VALORACION CREO QUE SERA POSITIVA , ADEMAS HA VENIDO MUY BIEN PROTEGIDOS GRACIAS
JO*****S Feb 13, 2023
Llego rápido y bien. Me ha gustado mucho. Satisfecho, Buena calidad y buen precio. Lo recomiendo
aM*****R Dec 23, 2022
Compré el protector de esta marca para mis otros dispositivos, y como siempre, estoy encantada con este para mi movil. Super fácil de poner, y me encanta que venga con la gamuza y el papel adherente para quitar cualquier mota de polvo antes de poner el protector. Lo recomiendo totalmente.
al*****s Jul 15, 2022
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
Ch*****t Jan 06, 2022
Me ha sorprendido ya que encaja a la perfección y no levanta el protector de pantalla que llevo puesto como he leido que hacen otras. Yo la recomiendo sin dudarlo.
Br*****n Dec 24, 2021
Buena carcasa.Responde 100% a la descripción. Da la sensación de seguridad cuando la tienes en la mano. Un poco voluminosa para ser una slim, pero tiene pinta de proteger bien al teléfono, que es de lo que se trata.
Añadir a la cesta