Opiniones más relevantes
Ve*****a Feb 06, 2023
Estoy realmente encantado con este producto, hasta tal punto que ya los compro antes de que me hagan falta. Se me ha caído un par de veces y el cristal aún sigue perfecto. Muy contento.
Ph*****q Mar 06, 2022
Todo correcto, Muy fácil de poner. Perfecto, Muy buen cristal templado, muy fino y resistente. Muy fácil de colocar, cubre toda la pantalla y a mi no me quedó ni una burbuja. No disminuye para nada la calidad de la pantalla ni tampoco distorsiona la recepción de los dedos sobre la pantalla.
Ma*****r Nov 19, 2021
No me canso de comprar esta marca. genial, Muy satisfecho con la compra.
Be*****A Jun 04, 2021
Recomendable por el precio y calidad. Todo perfecto,tanto el protector como la fecha prevista de entrega. Es el segundo pedido del protector que he pedido.Un saludo.
Jo*****t Nov 27, 2020
Muy buena calidad. Trae varios accesorios que hacen muy facil su instalacion. Muy buena compra ! MUY BUENA CALIDAD!
Ro*****n Oct 19, 2020
A llegado todo perfecto, Encaja perfectamente, es de buena calidad, Muy bien, apenas se nota que está, el táctil reacciona igual que si no estuviera y protege la pantalla de los golpes. Se limpia mejor que otras
Kr*****f Dec 12, 2019
Lo recomiendo. La entrega rapida y todo perfecto, Probablemente de las mejores del mercado, la llevo mas de un mes y de momento genial.
Na*****o Dec 12, 2019
Instalación perfecta, La instalación nes perfecta con el accesorio que trae. Además incluye toallitas de limpieza y pegatinas para quitar todas las mopas de polvo.Muy recomendable. Compraré esta marca pra otros modelos de teléfono. Relación calidad precio muy buena.
wa*****e Nov 26, 2019
Excelente producto,cómodo y fácil de poner. No afecta al táctil del teléfono. Muy bueno,Muy contento con el resultado.
Ja*****l Nov 18, 2019
Sinceramente me sorprendió que por el precio que pagué por estos protectores de pantalla, viniera tan y tan completo. Incluye toallitas húmedas para limpiar huellas, toallitas a las que se adhiere la última mota de polvo que queda siempre antes de colocar la pantalla, MUY recomendable, además, buena protección.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!